FCorp - CryptoMiner icon

FCorp - CryptoMiner

2016.8

Gestiona y crptomonedas con esta herramienta

vota
0

527

1

Puntúa esta App

Si ya no sueles recurrir a tus tarjetas de crédito para pagar, sino que recurres a las criptomonedas actuales quizás necesites una herramienta específica para controlar todas las unidades que utilizas. Gestiona tus bitcoins, litecoins, drogecoins o peercoin gracias a esta utilidad.

FCorp - CryptoMiner es una herramienta con la que podrás llevar un registro de todos los movimientos que realizas con cada una de estas criptomonedas, de manera independiente y cada una en su correspondiente ventana. Gracias a FCorp - CryptoMiner podrás ver de un simple vistazo desde qué dirección exacta sacar cada una de las criptomonedas que utilices o dónde realizar pagos con ellas, por ejemplo.

Además, con este programa podrás ganar bitcoins por algunas pequeñas contribuciones a la herramienta, siempre de manera semanal. Así, podrás gestionar todo tu dinero virtual de una manera sencilla mientras ganas dinero contribuyendo al desarrollo de la utilidad. Gestiona tu dinero virtual y gana bitcoins de la manera más sencilla posible gracias a FCorp - CryptoMiner.
Por Merche Contreras
Uptodown X